Ya se pasaron las fiestas...

Hola de nuevo!!
Y feliz año nuevo!!
¿Que tal han ido las navidades?
Este año he celebrado la nochebuena en mi casa, con mis padres, mis hermanos, mis suegros y mis cuñadas y mi novio. 11 en total. Estaba preocupada porque nunca había hecho una cena "formal" pero aparte del exceso de comida estuvo muy bien, y hubo muy buen rollo. Era la primera vez que se veían mis hermanos y mis cuñadas y la segunda que se veían mis padres y mis suegros... todo fue muy bien.
Ya ha pasado Papa Noel... ¿y que os ha dejado?
Aquí en el País Vasco hay un personaje equivalente a Papa Noel, el Olentzero.
Olentzero es un carbonero que baja de la montaña para dar la noticia del nacimiento de Jesús y trae regalos para los niños.

Pues a mi me ha traído esto:

Unas zapatillas para hacer deporte

... y esto! Es un mini-invernadero
Tengo unas ganas de ponerlo en el jardín y plantar mis plantitas, mis florecitas....
Me ha hecho mucha ilusión!



¿Y la nochevieja? ¿Alguien se ha atascado con las uvas? ¿No habreis hecho trampas...?
Yo fui a casa de mis suegros, como todos los años y me comi todas las uvas como manda la tradición.
Después fui a casa de unos amigos que habían preparado una fiestecilla... con karaoke!!
Madre mía, qué gallos, qué canciones!! yo no conocía ni la mitad... a alguien le suenan los zombies? y la canción Groenlandia? Pues yo debo ser de otra época.... jejeje....
Pero me lo pasé muy bien.

Sed buenos....
Hasta luego!

1 comentarios:

Feliz año¡¡¡Yo no me atasqué con las uvas pero casi no me las como de lo malas que estaban (es que eran de bote). Ya veo que los reyes se han portao muy bien contigo, por aski también ha venio cargaito, no me tengo que quejar sólo que a los niños le han traido una pechá de plastilina........ por ahora no lo usan sin estar presente alguien que los vigile¡¡¡ jijiji me encontré plastilina hasta en la cama¡¡¡ jajjajaja Besotes