Tapete estrella IV

Hola de nuevo!

Ya estoy terminando el tapete estrella. Sí, ya dije que iba a terminarlo en invierno, pero me picó el gusanillo en cuanto volví de las vacaciones.
Y aquí lo tenéis.
Al final han sido 7 cuadrados exteriores. Lo he hecho con el esquema que me localizó Montse.
¿Como empezar?
Bueno, pues en primer lugar se empieza en el 2º agujero desde la esquina del cuadrado.
Se hacen 3 cadenetas y se sigue igual que el cuadrado entero, 3 puntos altos, 2 cadenetas, 3 puntos altos, 2 cadenetas,...
Al llegar a la esquina opuesta se acaba con 3 cadenetas en el mismo agujero, el 2º desde la esquina. Y se vuelve a hacer lo mismo.
Así en todas las vueltas.
Me falta darle una vuelta a todo el tapete y plancharlo.

Pretendía hacerlo con 8 cuadros, pero según iba montando descubrí que con 8 se quedaba un churro.
Para hacerlo con 8 el esquema sería diferente. Porque como veis pasaría esto:
Faltan puntos para llegar a cerrar el centro.
Si en alguna ocasión me toca repetirlo, intentaré hacerlo de 8 y pondré el esquema correspondiente.
Espero que os animéis a hacerlo.
Por cierto, os gustan los colores?
Hasta luego!

2 comentarios:

¡¡Es divinooo!! ¡Y qué colores! Te falicito, un hermoso trabajo, besitos

Una maravilla, un pedacito lo siento mio, jejeje, besotes