Bisuteria de Fimo

Hola!!
Seguimos con el Fimo, no creáis que no sigo con el gancho... pero como siempre, lo tengo todo empezado y nada acabado.
Como en clases de fimo tengo que terminar para poder empezar otras cosas...., jajaja!!!
Pues hemos empezado por algo sencillo, un medallón redondo.
Es muy fácil, no os asustéis. Hay que hacer churros de diferentes colores, en este caso 3 pero pueden ser mas o menos. Y hacer una espiral. Tratar de acabar con un color para cerrar el circulo, quedará mejor. Esta técnica me ha gustado mucho, a alguna le caerá en navidades...
También se suelen utilizar moldes o "corta-pastas" para hacer diferentes dibujos, desde círculos hasta mariposas, hay un montón de modelos. Yo me compre uno con forma de manos. Volví a hacer la espiral y corté con el molde y... tachán!!
Un juego muy original, no?
Espero que os haya gustado. Volveré a hacer mas, asi que intentaré hacer fotos del paso a paso.
Hasta luego!!

5 comentarios:

Qué bonito... la verdad es que tienes idea para hacer estas cosas, te quedan muy bien. Vamos, que ya quiero ver lo siguiente!

Te quedaron genial, me encanta la mano. Besicos

Olá, vim conhecer o seu blog. Quanta coisa linda num lugar só! Encantei-me com o seu blog.
Bjs,Pri

Original¡¡¡, te han quedado los churros. He mirado al principio la espiral, pero luego al hacer el corte con moldes te han salido muy bien. Besitos

Muy bonito y original, me encanta Esther!!!

Besotes