Tres en raya de Fimo

Hola!!!
Sigo con el fimo. Oficialmente estoy enganchada, jajaja!!
Acabo de hacer un juego de tres en raya. No tenia muy claro las piezas, quería hacer perros contra... algo... pero no se me ocurría nada.
Cogí un tablero, reciclado, antes era un servilletero. Lo pinté con pinturas al agua.
Con fimo hice unos círculos blancos y con negro hice las huellas de perro. Son bolitas aplastadas es muy sencillo. Y las pegué en el tablero.
Luego me vino la inspiración... un perro. Me acordé de Kira cuando la llevamos al monte, que termina agotada y le sale una lengua larguísima que no se dónde la mete el resto del tiempo, jajaja!!
Pero, ¿contra quien jugarían los 3 perros? Pensé en hacer unos gatos, pero los perritos me costaron mucho tiempo hacerlos. Tengo que decir que el resto de las chicas de la clase llevaban una velocidad increíble. Asi que por no quedarme atrás decidí hacer algo sencillo. Un hueso, una ristra de chorizos o salchichas y una chuleta... jijiji
La chuleta no me quedó muy bien, pero los choricillos no están mal...
Tal vez me atreva a hacer unos gatos para sustituir por la comida...
Se me olvido comentaros que este tipo de material se endurece en el horno convencional de casa. Se pone papel de aluminio o papel de horno en la bandeja, se deja la obra y 130º, 15 minutos. NO sirve un microondas. No es toxico si luego vas a hacer una comida en el horno. Con limpiarlo como siempre vale. Lo que si puede ser toxico es el humo que genera si se quema el fimo, es decir, si se te olvida y te pasas una hora con la obra en el horno.... además de perder un tiempo maravilloso, habrás provocado una nube de humo y unos olores que no se irán en días... no lo digo por experiencia, me lo han contado. Espero que no me pase nunca.
Ahora estoy haciendo bisuteria. Me va a venir muy bien para estas navidades. Ya vereis...
Hasta luego!!

2 comentarios:

Te quedó genial esta muy logrado y las salchichas me encantan. La mariquita es autentica. Besicos

¡Es hermoso y muy tierno! Me encanta, qué bien te salieron los perritos y los choricitos, ja ja ja
Besos,