Ranita de colores

Hola!!

Hoy os voy a enseñar mi ultimo encargo.
Las ranas... al final se llevaron las dos!! que ilusión que les gustaran. El caso es que las vio otra persona y le gusto la "natural" pero con una variación, tenia que ser de dos colores y los ojos rojos...
Pues me ha costando sacarla porque no me acababa de gustar como quedaba el cambio de color.
Este es el resultado.
Y aquí panza arriba con la barriga naranja.
Que os parece? mola? jejejeje
Hasta luego!!

Read More......

Tendencias creativas 2009

Hola!!

Este sábado he ido con mi madre, mi cuñada y mi suegra a Barakaldo, al B.E.C. A una feria de "manualidades".
Había patchwork, abalorios, lanas, punto de cruz, revistas, maquinas de coser, cocina creativa, decopatch,...
Este año no he hecho ningún taller, no me llamó la atención ninguno en especial.
Había exposiciones de quitls o colchas. Algunas verdaderas maravillas y muy sencillas. Bueno, no quiero decir que fueran fáciles, menudo trabajo tenían, pero la técnica que utilizaron parecía sencilla. Y el resultado ha sido precioso.
Os muestro fotos de las que mas me han gustado.
En este se ven diferentes técnicas, esta muy bien para aprender. Este me ha encantado Este me dejo con la boca abierta. Esta fue la única vidriera que vi. Es una técnica que me encanta, pero me temo que tendré que dejarla para cuando sea profesional jejejeje. También hubo concurso de punto de cruz. El tema era "Las mil y una noches". Tonta de mi no le saque foto a la ganadora, era precioso.
En cambio le saque foto a esta....
No me digáis que no os atraen esos ojos... pues resulta que al parecer eso mismo pensaron dos concursantes.... y este mismo cuadro lo hicieron dos personas.... Que cara se te tiene que quedar... pobres...
Por supuesto no volví a casa de vació. Además de un montón de ideas nuevas y de unas ganas tremendas de empezar a hacer mi propio quilt, me he traído unas cosillas.
Telas....
....reglas y cuchillas nuevas... ...y un molde para hacer magdalenas con forma de girasoles. Si me salen bien os lo enseño... y si no, también. jeje!
Hasta luego!!!

Read More......

Ranas

Hola!!
Os voy a enseñar otros amigurumis, esta vez ranas.
Me encargaron una rana verde, pero no me dijeron de que estilo hacerla, asi que he improvisado dos tipos de rana, la "natural" o la de "dibujos animados"....
La "natural" esta hecha similar al patrón base pero aumentando solo a los lados, de esta forma queda mas plana. Y las ancas son simples cadenetas.
La de "dibujos animados" esta hecha con el patrón base. Le he puesto dos bolitas por ojos y las ancas también son cadenetas.
En cuanto al patrón base, estoy perfeccionándolo. Básicamente son dos bolas pegadas.
¿Cual os gusta mas?
A ver cual escoge ella....
Hasta luego!!

Read More......